Sobre mí

¡Hola bonic@s!

Mi nombre es Esther y soy de un pequeño pueblo de Alicante pero actualmente vivo en Granada, la ciudad de la Alhambra y de tantas otras cosas maravillosas.
Soy psicóloga recién graduada y con muchísimas ganas de seguir aprendiendo. La psicología me ha dado tantas cosas buenas en mi vida que nunca quisiera apartarme de ella, por lo que sigo formándome y descubriéndome en el camino.

Me encanta la fotografía y me relaja mucho salir por cualquier lugar con la cámara colgada a registrar recuerdos que ya serán permanentes en mi cajita de imágenes. Siempre he soñado con dibujar bien pero también se me ha dado siempre fatal y siento que la fotografía me permite dibujar con luz.

Os hablaría de las entradas que voy a publicar pero soy bastante cambiante e inconformista por lo que sólo puedo asegurar que encontraréis fotografía, feminismo y psicología (tres pilares fundamentales en mi vida) pero igual hay entradas que no tienen nada que ver con todo esto porque ese día se me ha ido, por lo que os invito a que entréis y lo descubráis por vosotr@s mism@s.

Ahora relájate, coge tu té o café y bucea por el lugar tranquilamente.
Siéntete libre de comentar cualquier entrada, ¡estaré encantada de charlar contigo!
También me puedes encontrar en las diferentes redes sociales que pululan por el blog.

¡Bienvenid@!



Entradas populares